Control de iluminación.

Ideas de cosas que puedes hacer con el móvil.

Gracias a la nueva generación de bombillas inteligentes, tenemos al alcance de la mano un gadget tecnológico que hará que, gracias a la domótica, podamos controlar la iluminación de casa a golpe de voz o simplemente con el móvil, olvidándonos de tocar la llave de la luz.

Teniendo en cuenta que la iluminación representa la segunda fuente del consumo eléctrico. Y, gracias a la domótica, este consumo se puede reducir hasta un 80% si se compara con una instalación de iluminación convencional, lo que nos aporta comodidad y ahorro.

La iluminación domótica te permite tener el control absoluto de la iluminación de tu vivienda o edificio.

Incluyendo la comodidad de que si por alguna razón quedase encendida, te enviaría un aviso al móvil y desde el mismo podríamos apagarla.

CREE AMBIENTES LUMINOSOS CON VARIACIÓN DE LA ILUMINACIÓN.

Lo llamamos sistema inteligente porque es capaz de adaptarse a tus necesidades, como ya hemos comentado. ¿Cuántas veces has ido a abrir la puerta y te ha costado encontrar la cerradura? ¿O te has dejado las luces encendidas del pasillo al ir al comedor? O, incluso, seguro que te has dejado alguna vez la luz encendida al salir de casa o de la oficina.

Es un sistema escalable en su totalidad, lo que ofrece múltiples ventajas, desde la bombilla únicamente del porche, hasta tener toda la casa, o un complejo industrial.