Control automático de plantas.

La tecnología ya ofrece soluciones que nos permiten cuidar de nuestras plantas cuando estamos fuera o, al menos, ponérselo más fácil a esas manos que las cuidarán en nuestra ausencia.

¿Qué tal las vacaciones de verano? ¿Demasiado tiempo fuera de casa? Igual cuando has vuelto, te has llevado un pequeño susto con tus plantas: falta de riego, hojas marrones, unos puntitos blancos en las hojas…

Disponer de un monitor inteligente de plantas es una herramienta muy práctica e  indispensable si queremos adentrarnos en el mundo de la jardinería inteligente y en el cuidado de las macetas de manera autónoma.

Son sencillos de usar, puesto que sólo debes introducirlo en cada maceta. Es la manera ideal de manejar al máximo todas las variables que afectan al crecimiento de nuestras plantas, tales como son la luz, la temperatura, los nutrientes o la humedad, pudiendo darle a cada tipo de planta justo lo que necesita.

Y tu desde el propio móvil, puedes decidir cuando regar, o que parámetros cambiar para que las plantas estén mas bonitas. Desde domoticaweb.es tenemos gran experiencia en el montaje de este tipo de sensores, desde el hogar hasta a escala de invernaderos industriales, y con grandes resultados